MIII Manejo de información




24 de agosto de 2018                                                                

Modulo III Parte 3 








Instrucciones. 

1. Lee detenidamente el articulo "El diseño de investigación: Una breve revisión metodológica" de la autora Maité Vallejo y la presentación "Estudios pre-clínicos y clínicos" de las autoras Rocío Ramírez Herrera y Norma Edith Ruiz.

2- Con los documentos anteriores elabora un gráfico titulado Diseños de investigación con cada uno de ellos y su definición concisa. Utiliza SmartArt (todo el gráfico con definición por el frente y al reverso del mismo gráfico sin definición únicamente nombre de los diseños).


3.-Agrega lficha bibliográfica, de acuerdo a la guía APA Javeriana.

4. Se envió formulario al correo del grupo, favor de contestar y enviar o bien, llevar impreso a clase.

5. Presentar tarea lunes 27 de agosto en clase 7:30 a.m. en el CDS


22 de agosto de 2018                                                               


Modulo III Parte 2 


Continuando con el tema procedamos a buscar, analizar y sintetizar la información que hemos encontrado en internet elaborando fichas de resumen, pero antes revisa el  video  de Helí Alejandro  (2017) y posteriormente la presentación para realizar el ejercicio.









15 de Agosto de 2018                                                                     

Módulo III Parte 1



























Cuando se tiene identificado el problema, y procediste a elaborar la pregunta inicial es recomendable hacer una breve búsqueda en la web (como primer recurso) para identificar aquella información que enriquezca tus conocimientos previos sobre el tema y puedas plantear preguntas secundarias concretas y específicas.


A continuación revisa los siguientes videos ilustrativos para elaborar fichas textuales y de resumen.


El ejercicio de hoy será realizar fichas textuales (en word) a través de búsquedas de documentos en internet, para ello utiliza la guía 15 tips para buscar en google.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario